​BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE APRENDICES DEL IDIOMA INGLES (ELL)
​BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE APRENDICES DEL IDIOMA INGLES (ELL)
English Language Learning Department

La misión de nuestro departamento es proveer y mantener un servicio enfocado al estudiante, culturalmente y lingüísticamente sensible para estudiantes bilingües, padres, familias y personal del Distrito Escolar de Marysville.

El Departamento de Aprendices del idioma Inglés, cuyas siglas son ELL, tiene el privilegio de trabajar y brindar apoyo a más de 900 estudiantes multilingües y familias de nuestro distrito que hablan más de 36 idiomas. Haremos todo lo posible para comunicarnos, siempre que sea posible, con todos los padres y estudiantes en un idioma que puedan entender. Estamos comprometidos a trabajar y colaborar con padres, estudiantes y personal del Distrito Escolar de Marysville y agencias comunitarias para ayudar a nuestros estudiantes a lograr éxito académico y personal.

 La investigación muestra que cuando los padres y las escuelas trabajan juntos, los niños tienen éxito. Apreciamos la colaboración con nuestras familias, su participación activa en escuelas y apoyo a la educación.

De nuevo, bienvenidos al Distrito Escolar de Marysville. Sinceramente esperamos conocerlos pronto! 

Más información sobre los programas ELL está disponible a través de OSPI

·      OSPI Programa Migrante/Bilingue

·      OSPI Material Traducido a nivel estado

Línea de Información de Distrito en ESPAÑOL 360.965.0254  Traducciones en Español (a nivel distrito) https://www.msd25.org/o/district/browse/15936

Más información y recursos para familias www.msd25.org/english-language-learners-ell or www.msd25.org (Menu – Documents - ESPAÑOL)

Facebook https://www.facebook.com/MSD25ELLdepartmentWendyMV/

Twitter https://twitter.com/MSD25ELLWendyMV